BellyFusiona2

 

Con un extraordinario video de sus dos años en funcionamiento, la Academia Gazali Bellydance Studio dio inicio a su evento, con un excelente recuento de su historia y su crecimiento en estos de nutrida enseñanza,  este show contó con la participación de varias academias que nos demostraron que aquí se baila al estilo àrabe, pero con sabor venezolano.

El opening  estuvo a cargo de las alumnas y las directoras de la Academia Gazali Bellydance Studio, quienes nos dijeron que lo bueno estaba empezando, niñas, jóvenes y adultas nos enseñaron lo que han aprendido en esta academia, después de ver a todas estas hermosas bailarinas en formación y aprendizaje, tuvimos la inmensa dicha de ver a  las chicas de la academia  Helwa Bellydance Venezuela, quienes nos pusieron a bailar al mejor estilo de la fusión con ritmos venezolanos, escuchar la canción Moliendo Café y ver a estas hermosas bailarinas interpretarlas  hicieron que nuestras almas se llenaran de puro sentimiento nacional. Poco a poco fue subiendo el calor de las fusiones, cada uno lleno de color y alegria entre esas extraordinarias fusiones pudimos contemplar el Belly-Tango, Belly-Samba, Saidi-Pop, Belly-Flamenco, Bollywood, Hawaiano, entre otros.

 

Academia Gazali Bellydance Studio

La academia Gazali Bellydance Studio nos presentó varias coreografías a cargo de sus diferentes grupos de alumnas (infantil-juvenil-adultas), quienes nos demostraron que tienen su creatividad al máximo, no falto el talento individual de algunas de sus integrantes, entre ellas dos de sus pequeñas, las cuales tienen edades de   5 años, ellas nos demostraron que Venezuela tiene un semillero lleno de estrellas. Las más avanzadas de edad nos siguen demostrando que para bailar no hay edad y las jóvenes nos dicen que hay energía para compartir.

 

Academia Helwa Bellydance Venezuela

En este magnífico evento vimos en el escenario academias con trayectoria y las que están prácticamente empezando, las cuales nos demostraron que no había ninguna diferencia entre estar dando pasitos y tener  grandes pasos. Hay un ingrediente que no puedo dejar pasar, el público, ellos son quienes dan vida a los  artistas, sin ellos no hay evento, este maravilloso público supo esperar con disciplina hasta la apertura de la puerta para entrar y asi ocupar sus asientos, tambien obtuvieron obsequios de dos de sus patrocinantes, quienes realizaron un sorteo en vivo.

Academia Exotic Adara, Fusiòn Belly Tango.

La animación fue compartida entre la directora Scherezade Gazali y el señor Richard Smith, quienes nos hicieron reír y también llorar, les cuento que la Academia Gazali Bellydance Studio está dirigida por dos hermosas mujeres Scherezade Gazali y Paula Gazali, quienes  son madre e hija y  comparten la pasión por bailar, es maravilloso ver cómo estas chicas se desenvuelven en el escenario, como se compenetran en cada baile, en esta oportunidad nos sorprendieròn con una coreografía en ritmo latino urbano que demostró una nueva faceta artística de Scherezade Gazali, allí nos dio a conocer que ella no solo es Bellydance, también puede con más.

En el escenario pudimos contemplar y disfrutar de las Academias Exotic Adara, Farhanna Studio, Helwa Bellydance, Luces de Amatista, Migda – El Dance, Templo Egipcio, Tri dance, Claudia Silva Model and Dance y DSKA Studio, estas maravillosas academias conjuntamente con el pùblico presente le auguramos mas años de èxito a esta estupenda academia.

Deseas ver mas fotos del evento, te invito a pasar por nuestro facebook e instagram, alli hay un espacio dedicado a este show.

 

Las redes sociales de la Academia Gazali Bellydance Studio son:

Facebook: Gazali Bellydance Studio

Instagram: Gazalibellydance

 

Fotos: Ninoska Oropeza

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: