Magistral Art

Hoy voy a escribirles sobre los autores de  nuestro nuevo logo, Magistral Art,  vamos a conocer a estos artistas del diseño grafico.

Nuestra página tiene nuevo logo, el cual fue realizado por Magistral Art.
Jorge Telles (Publicista)

Estos jóvenes que hoy laboran en nuestro pais empezaron en abril del año 2018, con un proyecto llamdo  THE4CREATIVE, este grupo de emprendedores ofrecia varios  servicios, entre ellos traducciòn documentos, diseño gráfico, marketing digital, diseño web entre otras. Este proyecto estaba conformado por cuatro personas especializadas en diferentes áreas. Por tener diferencias de pensamientos en el grupo decidieron cesar  sus labores por el resto del año.

En la vida vale mucho la presistencia, y en Abril del año  2019;  se planteó retomar el proyecto con distinta imagen y nombre ofreciendo los mismos servicios con un enfoque basado y guiado directamente hacia los clientes, es así como surgió el nuevo proyecto el cual lleva por nombre  MAGISTRAL ART.

¿Que significa Magistral ArtMagistral: representa lo majestuoso del diseño, dedicación, responsabilidad, técnica, estudio y el deseo constante de día a día seguir mejorando y creciendo.  Art: es dado a la expresión del arte, la creatividad, naturaleza, espontaneidad e innovación. Los creadores de este nuevo  proyecto está conformado por:  Nayeisi Pérez (Diseñadora Gráfico) y Jorge Telles (Publicista y Mercadólogo).

Nayeisi Pérez (Diseñador Gráfico)

La visiòn que tienen estos dos nuevos emprendedores es ser una empresa líder en el sector de Marketing y Diseño Gráfico, ofreciendo servicios de mayor calidad, cumpliendo y garantizando las expectativas de nuestros clientes. Todo ello a través de la continua adaptación e innovación a la evolución tecnológica a nuestros procesos tanto humanos como industriales. El objetivo principal es dar respuestas a las necesidades de los clientes, en Magistral Art  hay un compromiso con los clientes y es  proporcionarles la máxima satisfacción y calidad de servicio, dentro de sus proyectos como emprendedores es traspasar las fronteras del pais y asi obtener  el reconocimiento de un público internacional, ellos tienen la misiòn de construir una historia exitosa a través de experiencias,  desarrollo de estrategias de marketing y la ejecución creativa de tácticas publicitarias que generan contacto directo entre su producto y el consumidor; aportando al logro y superación de los objetivos planteados por nuestros clientes.

Tu lo creas y Magistral Art lo hace realidad.

En mi experiencia particular,  puedo decirles que su trato al cliente fue bastante receptivo y rápido, son jòvenes que proyectan frescura y una enorme energìa para resolver, ayudar en los detalles mas puntuales del diseño a realizar.

A estos maravillosos artistas del diseño los puedes contactar en Instagram @Magistral.Art

Fotos y diseños de Magistral Art.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: