Clases Especiales en Troupe Al Meira

Para mí es un placer dedicarle estas líneas a una Academia que en 07 años de existencia ha dado mucho a pesar de las adversidades que ha tenido Venezuela.

Vamos a conocer un poco mas de Las Clases Especiales de Troupe Al Meira.

Clases con la profesora Kharol BellyDance

En nuestro pais las Academias tienen muchas maneras y formas de darle a conocer al público todo aquello que las alumnas han aprendido durante un año de clases, esas muestras se hacen en teatros donde las bailarinas dejan lo mejor de si en tarima, el glamur y la delicadeza de cada exponente es vista por los familiares y amigos. En estos Show tambien podemos apreciar a las academias invitadas las cuales presentan sus mejores galas en el escenario al lado de sus maravillosas directoras y profesoras, en Troupe Al Meira las cosas se hacen de manera distinta, en esta academia sus muestras anuales son especiales, llenas de aprendizaje al lado de los mejores profesionales de la danza. Durante los últimos años su directora Mary Rojas (Hooriya Al Meira) ha engalanado su salón de clases con profesores de alto nivel dancístico, los cuales han dejado en cada clase su mejor técnica y sus mejores secretos de baile.

Profesora Kharol BellyDance

En esta Academia hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los siguientes estilos al lado de magníficos profesores como lo son: Lennys Dance quien saco de cada una de nosotras el romanticismo con una estupenda clase de Bolero Oriental, Sarapsicodanza nos dejo sus mejores técnicas en el estilo Polinesio y el Turco, Zurah Aymelek desperto la garota que llevamos dentro, bajo el ritmo de Belly-Samba, José Ángel Díaz, nos acentúo con disciplina detalles únicos y estilizados, en su clase de Ballet aplicado a la Danza Oriental, la profesora Yaina Raks Sharki nos trajo un estilo de baile muy elegante, como lo es el Tango Oriental y dejo sus huellitas bien marcadas en cada una de las asistentes, en estas clases especiales también tuvimos la oportunidad de bailar al lado de una profesora que deja toda su pasión en el escenario, como lo es Kharol Guilarte de su mano aprendimos un estilo donde la bailarina debe utilizar todo su potencial creativo como lo es el Mayense. En estas clases especiales no podía faltar el Tribal ( Lay Backs y Al Estilo Salimpur), fueron dictados por una profesora que tiene un carisma único, ella es Rifcka.

Profesora Rifka

Estos invitados especiales no solo son recibidos por las alumnas de Troupe Al Meira, también pueden inscribirse bailarinas o personas que estén interesadas en aprender de la mano de estos maravillosos profesionales las técnicas y secretos de los diferentes estilos de baile, agregando a sus técnicas un ingrediente muy importante, la teoría, toda bailarina no solo debe estudiar los movimientos que hace el cuerpo, sino de donde viene el estilo que desea aprender.

Mary Rojas (Hooriya Al Meira) no solo ofrece clases especiales los meses de Aniversario, también lo tiene en otros horarios donde puedes aprender de la mano de la directora de la Academia Troupe Al Meira, el manejo de varios acompañantes de baile, ellos son unos instrumentos que en varias ocasiones y en diferentes estilos se pueden usar en las presentaciones de la danza oriental, como lo son: Abanicos, Velos, Bastón y Alas de Isis.

Estas clases son muy variadas y allí aprenderás de cada profesor lo mejor que cada uno puede dar, con amor y pasión ellos dejan sus huellas en cada uno de sus alumnos. ¿Nos acompañas en las próximas clases?.

Estas son las coordenadas de la Academia:

Instagram @Troupealmeira

Facebook: Troupe Al Meira

Con esta interesante entrada, me despido esperando que sea de tu agrado.

Fotos: Ninoska Oropeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: